RESTAURANTE SUSUMO, UN ASIATICO EN PARACUELLOS

RESTAURANTE SUSUMO, UN ASIATICO EN PARACUELLOS

 

Hace unos días fuimos a probar un restaurante relativamente nuevo que hay en Paracuellos, el Susumo, que por cierto ya nos habían recomendado varios amigos.

 

Dicen de ellos mismos que se trata de cocina asiática de autor, fusión de sabores de oriente y mediterráneo, de platos tradicionales con toques vanguardistas.

Pero vamos primero con el restaurante. Está en el centro comercial de Miramadrid, con lo que si estáis por la zona y os animáis no vais a tener problemas para aparcar. El local no es muy grande pero sí acogedor (un poquito fresco de más, eso sí..) y decorado con muy buen gusto. Para el verano tiene una terraza que supongo les dará mucha vidilla. El personal nos pareció también muy agradable y nos atendieron y sirvieron los platos con bastante agilidad.

Y nos centramos en lo importante: la comida. Su carta no es demasiado amplia pero sí parece suficiente, tal y como recomienda el maestro Chicote y el refranero español con aquello de “quien mucho abarca…”. No es demasiado barato aunque tampoco muy caro pero tienen un menú del día por 12,20 que merece muy muy mucho la pena.

Y es que se nota que el producto y su materia prima son de calidad y su elaboración muy cuidada. La presentación de los platos es también excelente.

Nosotros pedimos, dentro del menú, Gyozas y Ebi Roll de langostino en panko y aguacate cubierto con sésamo ciruela y salsa sweet chili. Las gyozas ricas, el Ebi Roll excelente. Y de segundo un delicioso pad thai (y eso que en Tailandia llegué a hartarme de ellos) y Yakisoba de secreto ibérico, muy rico también. Todo ello mojado con su correspondiente cervecita japonesa. En una segunda ocasión hemos podido probar otros platos, repitiendo el éxito de la primera. 

Por cierto, según los entendidos todo el sushi está de 10.

susumo

 

*Actualización. Tercera visita en dos meses. Pad thai de langostinos (lo sé, es un poco obsesión) , Tika Masala (pollo con curry rojo), roll de karaage (pollo crujiente con queso y plátano), roll Tiger (relleno de salmón, aguacate y queso cubierto con salsa de anguila) y de postre cupula de mango con helado de yogur. Los dos primeros, riquísimos. Los demás, deliciosos.. Y como siempre, fenomenalmente presentados. Por cierto, aprovechamos que en el mes de marzo hay una promo en el tenedor con la que tenéis el 50% en la carta (salvo bebidas). Más adelante no sé si seguirá pero miradlo por si acaso. Os lo recomiendo muchísimo

Restaurante susumo

 

En fin. Bueno, bonito y barato (que se me entienda, se paga con gusto porque está rico pero no es baratísimo…mejor menú del día o alguna oferta).

 

Y ahora me quedo unos días tranquilita en casa, que después de tanta fiesta mi báscula y yo seguro que lo vamos a agradecer, jaja. Lo siguiente, mi regalo de reyes. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *